This Music

mayo 26, 2019 § 3 comentarios

Hace un par de años Jose Haz me regaló este fanzine:
Captura de pantalla 2019-05-26 a las 13.53.05
Más que un fanzine, es una especie de tesoro en forma de cromos. Cada cromo pertenece a un músico y detrás aparece una pequeña bio y selección discográfica. Se llama THIS MUSIC y Jose lo definió como un homenaje a una de las músicas más increíbles del mundo.  Me gustaría mucho que lo reeditase porque es algo que he deseado regalar a amigos en numerosas ocasiones.

En el momento en que me lo entregó,  me encontraba en plena crisis creativa haciendo canciones nuevas y supuso todo un revulsivo. Me hice una playlist con las recomendaciones de los cromos y escucharla me aliviaba y hacía que todo me diese por saco, en el buen sentido. A veces se te olvida de qué va en realidad hacer música… y la música va de esto.

Algunas de las historias que cuentan las bios de estos músicos son super injustas: talentos y esfuerzos no reconocidos y penurias… Un clásico 😦

Qué gusto que exista gente como Jose que esparce y comparte sus alegrías y pasiones: a mi esto me salvó bastante y de hecho, se convirtió en una gran influencia a la hora de producir el último disco, especialmente Alice y Monette. Pinchando aquí podeis ver TODOS estos preciosos cromos.

§ 3 respuestas a This Music

  • Jose dice:

    ¡Hola Isa! Lo voy a reeditar este verano en otro formato y con algún añadido más. Qué alegría saber que lo disfrutaste tanto, tengo una lista con casi 50 nombres para dibujar otros cromos cuando vuelva a tomar fuerzas para ello. La mejor música del mundo, sigue sin pasar un solo día sin que escuche alguno de esos discos, mi mente pasa muchas horas en ese maravilloso mundo. El sonido de la verdad. ¡Un beso grande!

  • aries dice:

    Yuhu!! Qué bien! Pues me haré con varios ejemplares!! Muchas gracias, Jose! Y sí, lo disfruté MAZO. Lo sigo disfrutando, de hecho.
    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo This Music en la magia bruta.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: