Variadito

agosto 11, 2017 § Deja un comentario

“Lo que sí sé es que, desde mi infancia, la música me atrajo por sus cualidades intrínsecas, y no porque afirmase una cierta identidad o se dirigiese a un particular segmento demográfico. (…) Música que me resultara interesante, independientemente de si era nuevo, lo último o lo, en teoría, “relevante”.
David Toop en Océano de Sonido.

NO-FEE-6-NCH-Gamelan-PresentationYo añadiría: “Que me llegue a las entrañas!”

Amor a la música. Recomiendo este documental: Ginger Baker en África.
ginger-baker

También recomiendo esta excelente y conmovedora película de Sidney LumetMV5BYTlmZjI1ODctNmViMi00NDdkLTkwYzctYjJjNzliZGRkMzM0XkEyXkFqcGdeQXVyMjA0MzYwMDY@._V1_SY1000_CR0,0,667,1000_AL_

Uno de mis antiguos profesores ha empezado a publicar algunos de sus textos en Retina. Se llama Antonio Rodríguez de Las Heras y su trabajo se centra en la reflexión sobre la sociedad que se está conformando fruto de la tecnología.
Es cero apocalíptico pero tampoco integrado: es pura serenidad erudita.
Para mi resulta maravilloso leerle y lo recomiendo también.  Aquí podeis verle conversar, le amo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-antonio-rodriguez-heras/2211701/

Hoy he sabido de la muerte del padre de mi amigo Santi. Me ha roto el corazón;  la vida es muy difícil.
❤ Lo siento mucho por él y por toda su familia. ❤
Hace dos años cuando fui a mezclar mi disco a Sant Feliu, el padre de Santi me acogió y me hizo la comida todos los días.  Santiago era una persona de esas que amas en dos horas.
Le prometí una mariscada gallega a mi regreso a Vigo y nunca la llegué a enviar. Lo mantengo apuntado en mi libreta y lo he ido postergando. Hasta hoy.
Me siento como una basura. No hace falta que desarrolle la moraleja de esta historia, verdad?

Con tristeza y amor,
Isa.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Variadito en la magia bruta.

Meta

