diciembre 11, 2016 § Deja un comentario

Buenas… Aquí estoy. Tengo este -el único espacio virtual que realmente me encanta- muy abandonado.
Ya regresé de Europa. Aún me quedan dos conciertos antes de acabar el año: Madrid día 15 y Zamora día 30. Estoy trabajando para un videojuego (algo que me emociona de cullons) y estoy reseteando mi mente.
Me siento como una piñata repleta de pensamientos, ideas y emociones… Necesito parar y pulir todo, con tiempo. Y también disfrutar de los cacharros que he adquirido con el sudor de todos estos meses.

Siento mucha gratitud hacia la gente que ha venido a los conciertos durante este año. A veces, cuando estoy tocando veo a gente del público con los ojos cerrados escuchando la música… y me dan ganas de llorar de la alegría. También he compartido bailes con muchos de los asistentes y se reafirma mi creencia en el baile como una de las expresiones y formas de comunicación más pura, divertida y humana que existe.
A ellos les dedico este video:

Al llegar a casa me esperaba la autobiografía de Brian en el buzón:
dsc_0188
Me entristece un poco y lo alterno con mis apuntes de estudiante…

“Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.”

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

