octubre 5, 2016 § Deja un comentario

He hecho una mixtape para  la web portuguesa Bodyspace. Podéis escucharla aquí:

Contiene lo siguiente (más algunas sorpresitas):
1. Van Dyke Parks- Donovan`s colours
2. Prefuse 73- Perverted Undertone
3. Les Fleur de Lys- Circles
4. Laurie Spiegel- Drums
5. DJ Firmeza- Alma do meu pai
6. Talking Heads- This must be the place
7. Ravi Shankar- Alice in Wonderland
8. Nirvana- Rainbowchaser
9. Aphex Twin- Fingerbib
10. Underground Resistance- Jupiter jazz
11. Byron Lee- Soul Limbo
12. The Sunrays- I live for the sun
13. Emilio Cao- A forza da lua

Además he hecho una laaaarga entrevista para ellos también. Podéis leerla pinchando aqui.

02-aries-ok-javier-fernandez-perez-de-liz

Ayer fue el Día Mundial de los Animales. Qué puedo decir! Agradezco cada día a los animales que viven conmigo lo mucho que enriquecen mi vida. Me sorprenden, me enseñan, me hacen reir y me hacen sentir un amor inefable.
Chicho, Xouba, Nariz, Gorda Burguer y Jumanji siempre en mi corazón.

img_3943

img_3447

img_3736
img_3732
img_3589

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

