Recomendazziones

febrero 15, 2016 § 4 comentarios

Necesito compartir este descubrimiento supremo: El Calabizo.
Chorizo 100% vegetal que está que te mueres.
img_9951“La era del sucedáneo” de William Morris. Editado por Pepitas de Calabaza. Maravilloso ❤

“La Kantera”. This book is a unique journey through the history of the most important skatepark  in the Basque/Spanish Skate scene.
img_9974

Empress Of, “Me”. (Terrible/XL)
La mejor! ❤
img_9977
El carnaval gallego, Entroido.
Pura magia bruta maravilla.
img_9978
img_9979
img_9980

§ 4 respuestas a Recomendazziones

  • Xabilin dice:

    El calabizo está que te mueres!!!! La semana pasada intenté hacermelo en casa, pero me salió mas líquido.. creo que hay que dejarlo secar, como el chorizo normal.. de hecho leí por ahí que era típico de Ourense y Lugo hacer chorizos de calabaza de siempre!!! volveré a probar!!!!
    Y la Kantera… la verdad es que el paraje donde está situada es puro salvajismo amoatorio!!!

    • aries dice:

      Xabi! Jajaj sabía que ya lo controlarías! Es alucinante! Me lo voy a hacer con sidra a ver qué tal 💗 Viva el Calabizo!

      Si quieres te dejo el libro de la Kantera… Es alucinante y los textos molan mucho
      😘😘😘

      • Xabilin dice:

        Pues sí, me lo has de dejar! En serio, cuando lo ví, me entró morriña de no patinar ya, de ser mayor , y de no haber sido de la zona!!!!

  • Xabilin dice:

    bueno, y sobre el calabizo, que decir!!! en cuanto me salga una receta casera decente os mando kilos jajaj!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Recomendazziones en la magia bruta.

Meta

