Adieu or Die

diciembre 17, 2015 § 3 comentarios

isaALTAARIESAmigos!
Con toda mi ilusión, os presento mi nuevo disco! Es sólo un mini adelanto para anunciar que saldrá el 1 de abril de 2016 (en mi cumple, mes de Aries) de la mano de K Records en USA y Canadá y La Castanya en Europa.
Qué emozzione!!

Después de tantos meses dejándome los eggs y tocando como una posesa, ya respiro feliz y lo dejo en vuestras manos. Espero que os guste, seguiremos informando ❤

Aries “Adieu or Die” LP TEASER from La Castanya on Vimeo.

El teaser es obra de Jose Vázquez con la ayuda de David Tombilla (cámara).

Gracias mil a toda la gente que me rodea; gracias a La Castanya por su apoyo y trabajo… Y gracias, especialmente, a Jose mi mayor fuerza e inspiración ❤

§ 3 respuestas a Adieu or Die

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Adieu or Die en la magia bruta.

Meta

