junio 10, 2015 § Deja un comentario

La semana que viene estaré tocando el jueves en la sala Sol de Madrid, en el Aniversario del Periódico Diagonal -que cumple 10 años- y el sábado en la Lata de Zinc de Oviedo, en la fiesta aniversario de discos Alta Fidelidad -que cumple 8-.
En Madrid tocaré junto a Tachenko y Triángulo de Amor Bizarro, mientras que en Oviedo será junto a Stay.

Será la última vez que toque las canciones de Mermelada Dorada (esta vez sí que sí) ya que según vuelva a Vigo voy a vaciar mis tarjetas y carpetas, para llenarlas con nuevas canciones.
brianportada

Mi corazón salta
Mi corazón salta cuando contemplo
un arco iris en el cielo:
Así fue cuando mi vida comenzó;
así es ahora que soy un hombre;
así será cuando envejezca,
¡O me deje morir!
El niño es el padre del hombre;
y desearía que mis días estén
uno a uno ligados a la piedad natural.
William Wordsworth





Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

