Recomendazziones

abril 30, 2015 § Deja un comentario

Tengo esto un poco abandonado pero es que después del verano grabo disco y estoy sumida en una especie de infierno-cielo. Estoy atrapada en mi debilidad y mi fuerza; sacando de dentro lo mejor que tengo y puedo, tratando de poner un huevo melodioso. A veces me cuesta horrores, a veces me sale solo! Es un misterio (de mierda).
Mientras, me he hecho adicta a la sidra de Estrella Galicia; no sé si en el resto de España se distribuye… imagino que sí! Pero la recomiendo a todo el que me encuentro. Es exquisita, un zumo borrachín, y te sumerge en un estado “leche de la amapola” bastante genial. Mis favoritas son la de fresa y la de pera:
pera

 Estoy haciendo un fanzine sobre esta canción. Mi canción favorita, lo más supremo. Me parte el corazón.

A veces también escucho a Terry Riley
terry

Y a Chico Buarque (gracias Jose Atomizador por recomendarme este disco <3)
Construção_chico_buarque
Pero ésta sigue siendo mi obsesión:
la foto (1)Felicitación de Bego por mi cumple 🙂

 

He visto esta película varias veces. Os la recomiendo también.hoffmann
los-cuentos-de-hoffmann
La primavera está explosiva y el perfume del jazmín de la puerta de casa, llega hasta el salón. Me gusta ver Juego de Tronos bebiendo sidra y oliendo a jazmín embriagador, como un Lannister.

la foto 1unnamed
Me he bajado del mundo por un ratito – a veces me destroza, como a todos, supongo…- y sólo pienso en Brian Wilson, las flores, la sidra y construir canciones.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Recomendazziones en la magia bruta.

Meta

