Si Te Desanimé

enero 9, 2015 § Deja un comentario

¡GRACIAS!

sitedesanime
Mermelada Dorada se agotó hace dos meses, tres millones de gracias a todos los que os habéis hecho con él.
De corazón.
La Castanya ha decidido reeditarlo  y a modo de agradecimiento y para celebrarlo, hoy estrenamos este videoclip protagonizado por algunos de mis amigos más queridos*.
Es una oda al cariño  y la fuerza de la amistad. ¡Gracias por estar en mi vida! ¡Gracias por la ayuda y las risas! Os habéis currado unos videos increíbles!
Se estrena hoy en la web de Rockdelux, pinchad aquí para verlo!
videoclip

El pre-order del vinilo se puede hacer ya desde la web de La Castanya.
Gracias a La Castanya por TODO; por su trabajo, ayuda, apoyo y comprensión. Os estimo molt.
Por mi parte, empiezo a hacer canciones nuevas desde ya… que necesito nuevas tonadillas flotando a mi alrededor!

20130821101522681*A los rezagados que no enviásteis el video… Os quiero mucho igual 🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si Te Desanimé en la magia bruta.

Meta

