noviembre 3, 2014 § 3 comentarios

Por motivos que ya explicaré más adelante -si sobrevivo en el intento-, tengo que rescatar y recopilar entrevistas, textos y recuerdos de mi vida musical. También debo escribir reflexiones y contar las vicisitudes de todo ese asunto;  y joder, me veo a mi misma justificándome todo el rato y, sobre todo, agarrándomela con papel de fumar*.
Y ¡no  me gusta!
Vivimos en una sociedad  donde todo el mundo sabe tanto de todo y todo el mundo está TAN de vuelta de todo; a todo el mundo le ofende todo, a todo se le saca punta una y mil veces y se opina de una manera tan categórica…bla, bla, bla…Brrrf!

Yo sólo sé que no sé nada.
Y si tengo que escribir sobre lo difícil que me resulta hacer una melodía, no puedo estar pensando que más duro es trabajar en la mina o que mis melodías son una bazura al lado de las de Carole King. ¡Pues claro!

No puedorl!
¿Me estaré cagando de miedo?
chiquito-de-la-calzada-360533¿Queda alguien por ahí? ¿Alguien que, sin ser naif, no juzgue? ¿Alguien que lea con “bonhomía, interés, alegría y tranquilidad”?

ray eames
*Qué asco de expresión 🙂

§ 3 respuestas a

  • Antón L. dice:

    A ver si esta cita —precisamente de Carole King— te puede ayudar a relativizar, apoyar o matizar esas sensaciones:
    «Nos encerraban todos los días en nuestros agujeros con solo el espacio suficiente para un piano y a veces, con suerte, una banqueta para el letrista, te sentabas allí y podías oír a otro en el agujero de al lado componiendo una canción exactamente igual que la tuya. La presión en el Brill Building era aterradora porque Don Kirshner podía elegir a un autor de canciones en lugar de a otro».

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

