Dos estrenos!

octubre 16, 2014 § Deja un comentario

Hoy estoy muy contenta! Mi querido Alex Casanova estrena su nuevo disco!
Alex, que es una de las personas más lindas del mundo, me invitó a hacer unos coros y yo feliz de participar. Su nuevo disco, Antagonasia, te hará mover el esqueleto más que Chromeo y Tino Casal juntos.

Y en segundo lugar, hoy se ha estrenado la portada que he hecho para la revista Shook Down. Es la primera vez que me encargan un collage-portada y me ha hecho una ilusión de la h****.
El tema es el Otoño -ya que es el número otoñal- y la No Wave!
portadaShookdown

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dos estrenos! en la magia bruta.

Meta

