febrero 23, 2014 § 1 comentario


Ya queda menos para estrenar el nuevo disco, tengo muchas ganas. Esta es la maketa de la canción Visiones, que estrenaron hace unas semanas.  Así veis la diferencia desde que nace, hasta que se masteriza. Vomité toda la melodía en un ratín y luego estuve unas horas con la letra aunque no la llegué a terminar. Me flipa “vomitar” canciones, sólo me ha pasado unas 7 veces en toda mi vida. Ojalá me pasase más a menudo. Qué hay que hacer? Invocar a las meigas? Sacrificar un cordero? Pagar a alguien? Como decía el otro día, supongo que currar.

Esta semana han venido del programa Mapa Sonoro a casa y me hace ilusión que vayan a salir todos los perros y el gato (y los malditos gallos), muy protagonistas. Chuparon cámara y chuparon al cámara.

IMG_2375Chicho posando.

Esta semana también se ha inaugurado la expo de Andrés Magán en la galería Watdafac de Madrid.
crepitante
Y para acabar, un disco:

savage resurrectionSavage Resurrection (1968)

§ Una respuesta a

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

