Se me enamora el alma

enero 27, 2014 § 4 comentarios

Jonathan Richman dice:
¿Sabes lo que echo más de menos de mi infancia? Mira, yo tengo ahora 34 años y cuando la gente tiene 34 años algunas veces lo que suelen hacer es dejar de jugar… En otras palabras, cuando yo tenía 9 años, después de cenar solíamos salir fuera a jugar, a jugar con la pelota, tirar cosas, pegarnos los unos a los otros…
Pero ahora, coges a un grupo de personas de más de 30 años y ¿qué hacen? Beben capuchinos, se echan la siesta, se beben una cerveza, ven la tele, se quedan en casa, se leen el periódico…

Qué radiante está Jonathan Richman en este video,  le amo.

§ 4 respuestas a Se me enamora el alma

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se me enamora el alma en la magia bruta.

Meta

