Mermelada Dorada

enero 20, 2014 § 4 comentarios

Hoy se estrena un adelanto de mi nuevo disco aquí.
El disco se llama Mermelada Dorada, lo edita La Castanya y ha sido grabado en los Estudios Pastora de Vigo por Jose Vázquez (instrumentos y muestras) y Ultramarios Estudios de Sant Feliu (las voces). Además, Santi García lo ha mezclado y su hermano, Víctor, lo ha masterizado.
Saldrá en marzo y en él he tocado de todo; desde la guitarra, los sintes y los samples, a un radiador, una silla, una botella…
2013102720412233620131028205115117
La silla la podéis escuchar en la canción que se estrena hoy.

Lo que he aprendido con este disco es la mítica “que las musas te encuentren trabajando”; me insistió en ello nuestro amigo Pelucas y  eso es. Ya no creo tanto en la inspiración sino en el trabajo día a día. Me ha costado casi 15 años darme verdadera cuenta!
He aprendido eso y también que la gente es la leche, muy  generosa. Agradezco la participación, ayuda, inspiración y el cariño que me han dado Santi García, Alba Blasi, Inés Martínez, Joan Colomo, Andrés Magán, Nati Umpierrez, Berto Fojo, Joan y Albert Guardià, Igor Escudero, Pelucas, Antón López  y en especial, Jose Vázquez al que cada día quiero más.

Pronto, el resto del disco con la portada que tiene unas ilustraciones de Nati que quitan el sentido.
GRACIAS A TODOS.

§ 4 respuestas a Mermelada Dorada

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mermelada Dorada en la magia bruta.

Meta

