septiembre 20, 2013 § 2 comentarios

La rama dorada de James Frazer
rama

Este libro es vibrante y maravilloso.
Amo a William Morris.
morrisbook
corosmon

§ 2 respuestas a

  • koroiev dice:

    De acuerdísimo contigo, cuando me acerqué a ese libro estaba con otro igual de interesante: “El fuego secreto de los filósofos” de Harpur. No me acuerdo como llegué a él. Por el título lo hubiera dejado atrás y por un aparente esoterísmo, pero nada más lejos, es una historia de la imaginación y te aseguro que me impactó mucho. Habría que releerlo ahora para ver qué pasaba luego de tantos años. Apertas!!

  • aries dice:

    Ey, gracias por el comentario! Voy a buscar “El fuego secreto de los filósofos”, a por él que voy!
    A mi “La Rama Dorada” me sigue flipando… el otro día vi en Amazon esto: “Observaciones a la Rama Dorada de Frazer por Wittgenstein”.
    http://cultivoox.blogspot.com.es/2011/05/ludwig-wittgenstein-observaciones-la.html

    Un beso!
    Isa

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

