noviembre 16, 2012 § 1 comentario

La pasada Primavera, aprovechando mi paso por Barcelona para tocar, grabé un Ornitorrincos con Joan Colomo. Me hizo mucha ilusión porque le admiro a raudales, Colomo es una persona super brillante e hilarante. Mi hermana dice que es como Jason Schwartzman o Jonathan Richman.
Salvo excepciones, no me siento muy cómoda tocando mis canciones sólo con la guitarra; este rollo de los acústicos que se ha puesto tan de moda desde hace unos años (creo que por culpa de la Blogotheque o por los Unplugged en la Mtv o yo qué sé por qué) me apesta un poco; no es así como yo quiero quiero que suenen las canciones, como yo las tengo pensadas… Pero ahora te lo piden allí donde vayas y lo he acabado haciendo varias veces, por cariño a quien me lo ha pedido o porque no había posibilidades técnicas para hacerlo de otra manera. Aunque luego me he arrepentido… me cuesta mucho decir que no… en fin.

En este caso fue todo lo contrario: canté a gusto y contenta de hacerlo con Colomo. Porque cuando estoy incómoda, me empieza a temblar la voz, empiezo a poner caras raras y hacer el friki. Hay muchos videos por ahí que lo demuestran, haha.
Estoy segura de que el influjo de Colomo ejerció su genial poder:

También he hecho una lista de 5 discos y 5 canciones amados  para El Giradiscos. Gracias, Giradiscos! ❤

§ Una respuesta a

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

