enero 31, 2012 § 3 comentarios

Ya se puede “pre-ordenar” La Magia Bruta en la web de Bcore.
Me hace mucha ilusión y estoy muy agradecida.
Pero al mismo tiempo, hoy fuchicando páginas musicales en internet, me doy cuenta de que las personas que sacamos discos somos una peste.
Hay tantos grupos y tantos discos! Qué peste!
Pero, ¿qué vas a hacer? ¿metértelos por el c***?
Tampoco hacen mal a nadie (¿o sí?)
Yo si no hago canciones y las comparto, soy bastante infeliz.

§ 3 respuestas a

  • miguel dice:

    Precisamente tú no sobras.
    Gracias por seguir haciendo canciones

  • Clara dice:

    Ya…yo el otro día pensaba lo mismo, es un puñetero agobio, llevo casi seis meses sin escuchar nada nuevo y es por eso, pero claro ¿qué le vamos a hacer?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo 😉

    P.D: cómo haces eso tan guay con las fotos? yo quiero!

  • aries dice:

    Muchas gracias, Miguel.
    Hola Clara! Pues con un objetivo de kaleidoskopio que se acopla al de la cámara.
    Es una chominada guay 🙂
    Un besote.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

