enero 10, 2012 § 2 comentarios


Gilberto Gil– Miserere nobis

§ 2 respuestas a

  • anitahb5 dice:

    Me acaban de pasar el bandcamp de tu nuevo grupo por facebook!!!!! Estoy eufórica, me encanta Isa. Sabía que me iba a encantar!! El 1 de marzo estaré por Barcelona y coincide que toca Manos de Topo y un par de ellos más. Ojalá te salga bolo por allí en esas fechas!! Me pregunto si tienes twitter o algo para estar al tanto.
    Un abrazo!!

  • aries dice:

    Ana! Muchas gracias! Tus palabras me hacen mucha ilusión. Gracias!!
    No sé si estaré por BCN en esas fechas! Igual sí… sé que más adelante seguro… pero justo el 1 es un poco pronto.
    Tengo que hacer un facebook para anunciar los conciertos y eso, bueno, también los anunciaré en bandcamp.
    Tengo un twitter @concebolla pero no lo uso casi nada.
    De todos modos, igual coincidimos alguna vez tocando o algo, no?
    Muchas gracias por todo. Un abrazo!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en la magia bruta.

Meta

