Un sólo ser!

abril 12, 2011 § 2 comentarios




(Con 4 años huyendo con mi amado)

Entonces, ¿para qué amaban?
Dido, el Sr. Rochester, Heatcliff, Lady Macbeth, Madame Bovary, Anna Karenina o Werther, todos sin excepción pasaban de ser personas sobradas que creían que lo tenían todo a constatar de la noche a la mañana que  nada de lo suyo les importaba.  Parecía una locura. Una frase confirmó mis sospechas: “La ausencia de un solo ser, puede vaciar el mundo entero de contenido y sentido”, aseguraba el poeta Lamartine.  “¡Un sólo ser!”

§ 2 respuestas a Un sólo ser!

  • anitahb5 dice:

    Huyendo con mi amado, jajaja, me encanta. Busqué en twitter tu nombre para ver si tenías y no sé cómo, llegué hasta aquí. Soy Ana, la que te envió un mensaje hace poco por facebook. Me gusta este espacio virtual! Un saludo 😀

  • aries dice:

    Muchas gracias! Te debo un mensaje al Facebook 🙂
    Un beso fuerte,
    Isa

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un sólo ser! en la magia bruta.

Meta

